Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDEN

Aclaraciones generales

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Reprogramaremos la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, se procederá con la devolución del producto. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del mismo contactarse con nuestro Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual genera en un costo adicional que deberá asumir el cliente.
  • En caso de que no se manifieste ninguna inconformidad acerca del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificarnos de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones considerando que en la mayoría de los casos se trata de productos perecederos.
  • Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a nuestra responsabilidad, el costo del producto no le será devuelto.
  • Las composiciones de algunos arreglos o plantas pueden cambiar sin previo aviso según disponibilidad y con el ánimo de dar cumplimiento a la fecha de entrega.
  • No hacemos entregas los días domingos o festivos salvo en fechas especiales, como madres, San Valentín día de la mujer, etc.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente aún, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado a la dirección indicada por el cliente, este deberá asumir el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí pudo haber sido debitado de su cuenta.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente debe comunicarse con la línea de Servicio al cliente.

POLITICA DE GARANTÍAS

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, el método de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 días hábiles después que acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor o de la plataforma de pagos.
  • En el eventual caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá comunicar a los teléfonos de contacto que aparecen en la página y coordinar con el asesor comercial el cambio respectivo.
  • El cliente deberá enviar las imágenes del producto a puebla@floresamerica.com indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 48 hrs hábiles de haber recibido el producto.
  • Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24hrs se procederá a realizar una compensación.
  • Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrito por esta política.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Gracias por acceder a la página web Flores Puebla (https://www.florespuebla.net/), operada por FloresAmerica.com. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) no divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a usted. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

POLÍTICA DE ENTREGAS

  • Entregamos el mismo día o después si el cliente así lo requiere, siempre y cuando la transacción resulte aprobada o recibida vía mail o WhatsApp o algún otro medio establecido para tal fin, si es una consignación bancaria antes de la 1 pm del día que se requiera la entrega.
  • Durante los días domingos y festivos no se efectuarán entregas en ninguna ciudad.
  • Los pedidos recibidos después de las 3:00PM hora local no serán confirmados sino hasta el día hábil siguiente.
  • Para temporadas especiales como día de las madres, día de la mujer, día del padre y San Valentín hacemos entregas los días domingo y festivos.
  • Tenga en cuenta que existen días festivos o no laborales, a la hora de programar sus envíos piense en los días festivos locales.
  • Si usted hace una compra cualquier día hábil después de 3 pm, esta será recibida y procesada al día siguiente hábil y dependiendo del destino entregada al día siguiente de recibida y aprobada la orden.
  • Las compras realizadas con un medio de pago diferente a Tarjeta de Crédito o Débito, pueden tardar un poco más en ser aprobadas; tenga en cuenta esto para efectuar operaciones o de ser posible envíenos el comprobante de pago vía mail (puebla@floresamerica.com) o WhatsApp tan pronto las haya efectuado.

Provincias / Barrios / Zonas con valor adicional de entrega.

En algunos sectores de las ciudad se hace difícil realizar entregas, ya sea por que están alejadas del centro de la ciudad o por que aunque sean limítrofes con la ciudad principal constituyen en sí otra municipalidad y en algunas ocasiones por situaciones de orden público, hacemos el mejor esfuerzo por entregar sin costo en cualquier punto del área metropolitana pero en algunas ocasiones esto resulta imposible, por eso es puede suceder que su entrega tenga un costo adicional que será liquidado al momento de la compra, si la localidad se encuentra dentro de nuestro alcance, de no ser así por favor consulte primero con nuestros asesores o escoja la opción que resulte mas apropiada para el destino que se requiere, de no ser adecuada la selección o tener alguna novedad, nuestros asesores se comunicaran con usted.